Maira Lisseth Ramos Rodríguez representando al sector Comercio fue elegida como la reina Institucional 2022, en el acto de elección y coronación desarollado en la tarima del parque principal este viernes 1° de julio.
Administración Municipal, ESE Hospital San Antonio y Comercio disfrutaron la XVI versión de este reinado que nació en 1998 para integrar a las diferentes entidades, gremios y grupos organizados del municipio. Es así como en otros años
han participado el Magisterio, Caballistas, Madres comunitarias entre otros sectores que han hecho de este reinado un momento de colorido con las carrozas y comparsas.Elección y coronación de la reina institucional
Después de los actos protocolarios, las palabras de la alcaldesa Dora Liliana Trujillo Pava y la presentación de los cinco miembros del jurado llegó el momento de la presentación de cada candidata y la ejecución del sanjuanero huilense.
Además: MAGISTERIO, REINA INSTITUCIONAL TARQUI 2016La primera en hacer su presentación fue la candidata del Comercio, posteriormente ESE Hospital y cerró la ejecución del sanjunaero huilense la candidata de la Administración Municipal. El jurado solicitó a los maestros de ceremonia que las tres candidatas volvieran a ejecutar el sanjuanero en el siguiente orden: ESE Hospital, Administración Municipal y cerró esta segunda ocasión la candidata del Comercio.
Después de escuchar las barras de cada una de las candidatas y teniendo en cuenta los parámetros (baile 70%, popularidad 10%, entrevista 10%, simpatía 5% y puntualidad 5%) entregó el siguiente veredicto:
Princesa: María Camila Otalora Trujillo de Administración Municipal
Virreina: Kelly Lorena Martínez Múñoz de la ESE Hospital San Antonio
REINA: MAIRA LISSETH RAMOS RODRÍGUEZ del sector Comercio
El parejo de Maira Lisseth Ramos fue Jhon Edinson Cerquera Tovar.
De esta forma finalizó una nueva versión con la reina del sector Comercio que era la primera vez que los Comerciantes de Tarqui se unían a la fiesta con una candidata para este importante reinado de nuestro municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos su comentario sobre este artículo: