sábado, 29 de junio de 2019

2014-VIGESIMOTERCER REINADO MUNICIPAL DEL BAMBUCO


En el año 2014 se realizó la versión 23 del reinado municipal del bambuco, en ese año el alcalde era Carlos Antonio Tole Calderón.
Angie Carolina Núñez Suárez, reina municipal 2014
Como es tradicional en Tarqui se realizaron diferentes eventos sampedrinos como el reinado municipal, institucional y veredal, así como el encuentro infantil del sanjuanero, el de la tercera edad y el reinado de las Casadas. También se organizó por segundo año el encuentro sampedrino en el Hogar Sagrada Familia.
XXIII Reinado municipal del bambuco
En esta versión participaron tres candidatas: Yuliana Andrea Gutiérrez Ordoñez por el barrio Villas del Canadá, Diana Sofía Betancourt Cortés por los barrios La Loma y Bodega y Angie Carolina Núñez Suárez por el barrio La Veguita.

La reina en esta versión fue Angie Carolina Núñez Suárez representando al barrio La Veguita, que de esta forma obtenía la segunda corona municipal.

Reinado de las Casadas
Este evento que nació en el año 2011 llegó a su cuarta versión consecutiva, en esta ocasión participaron tres candidatas de los barrios La Veguita, Las Brisas y Villas de Canadá. Fue elegida reina Laura Maria Trujillo Torres del barrio Las Brisas.

Celebración del San Juan en el Hogar Sagrada Familia
El 22 de junio del 2014 el Hogar Sagrada Familia celebró por segundo año consecutivo la fiesta del San Juan con los abuelos y abuelas que forman parte de la institución y el apoyo de la comunidad tarqueña. Se desarrollaron actividades culturales y el baile del sanjuanero tradicional por parte de las parejas de abuelitos.


Otros reinados y actividades Sampedrinas
Las niñas y niños del Ruiseñor del Huila como es tradicional hicieron parte de las fiestas del San Pedro con el desfile de carrozas y el baile del sanjuanero huilense y las veredas participaron en el reinado Interveredal en su versión número 9 con cuatro candidatas. De igual forma se realizó por primera vez la procesión y Eucaristía en homenaje a San Pedro con el presbítero Norberto Orozco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario sobre este artículo: